Borrar
Ancelotti
Ancelotti: «Necesitamos intensidad, pero también cabeza fría»
Derbi madrileño

Ancelotti: «Necesitamos intensidad, pero también cabeza fría»

El entrenador del Real Madrid espera un ambiente bonito que ayude al equipo a remontar la eliminatoria de la Copa del Rey

Colpisa

Miércoles, 14 de enero 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó en rueda de prensa su deseo de que la afición del conjunto blanco esté con el equipo en el intento de remontar frente al Atlético: «Creo que la afición nos va a apoyar. Es un derbi, como sabemos todos para la afición es muy importante, es un partido donde necesitamos intentar remontar el resultado de la ida y el ambiente va a ser muy bonito. Ojalá hagamos un partido bueno y pasemos la eliminatoria de octavos de final».

El técnico no escatimó elogios hacia su adversario, aunque afirmó tener las armas suficientes: «Sabemos cómo jugar contra el Atlético porque nos conocemos muy bien. Necesitamos un partido de intensidad pero también con cabeza fría porque tenemos 90 minutos para remontarlo. No necesitamos tener prisa. El Atlético es el mejor equipo de Europa para defender».

El técnico añadió: «Creo que el Atlético de Madrid es el equipo más complicado, el año pasado ganó la Liga y llegó a la final de la Champions. No lo pienso yo, lo piensa toda Europa. El año pasado me gustaron mucho Miranda, Koke, Diego Costa que ahora se ha ido, Juanfran, Courtois... un equipo que llega a la final de Champions es porque ha tenido jugadores que han hecho una temporada muy buena».

Ancelotti no duda de la motivación de sus estrellas, especialmente de Ronaldo tras su tercer Balón de Oro: «Cristiano Ronaldo está totalmente liberado. Mañana trabajará para ganar el partido y empezar a conseguir su cuarto Balón de Oro».

«No hablamos del árbitro sino del aspecto táctico y del tipo de partido que vamos a empezar a plantear para el choque. El equilibrio siempre es una clave. Necesitamos marcar goles y tenemos la costumbre. Lo importante es no tener prisa, también podemos marcar en los últimos minutos», afirmó también el entrenador.

Respecto a la vuelta de Modric expresó que «le falta un mes más o menos para volver al equipo. Es un jugador muy importante pero los que lo han sustituido lo han hecho muy bien. Todos hablan de Isco, y en esta posición, para sorpresa de muchos, lo está haciendo muy bien».

Por último, expresó respecto a Bale y la polémica tras el partido de Liga del pasado fin de semana: «He visto la jugada y me parecía complicado pasar ese balón, por lo que no he necesitado hablar de esto con Gareth. Hizo un partido fantástico contra el Espanyol, su condición física es óptima y creo que mañana va a hacer un gran partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios