El filial también quiere ser campeón

Una jugada del derbi jugado ayer./
Una jugada del derbi jugado ayer.

Triunfo por la mínima ante el líder del Lorca B, que se sitúa a tan solo un punto de sobrepasar a su rival

PEDRO RELORCA

Partido de rivalidad local entre el Lorca B, segundo clasificado, y el Lorca Deportiva, líder del grupo XIII de Tercera. La victoria se quedó en casa gracias al mejor juego y anticipación de los pupilos de Jorge Pérez, técnico que ganó la partida a José Emilio Galiana en su debut ante el equipo que preside Joaquín Flores.

2 LORCA B

1 LORCA DEP.

Desde el primer minuto dominó el equipo local. Tras las primeras acciones de los hombres de Galiana, pasó a la contra un equipo con más ambición y ganas de triunfo. Es cierto que Juanpe pasó por apuros, pero en el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol y el partido se encarriló para los perseguidores en la tabla clasificatoria.

El balón llegó al borde del área, Manu Apeh encaró al portero y, tras un rebote, se quedó delante de la portería para marcar a placer. El tanto hizo daño a los del Lorca Deportiva, que lejos de arreglar el encuentro dejaron pasar los minutos sin inquietar al rival. Cañadas pudo marcar de falta directa, pero se encontró con los puños salvadores de Juanpe, que evitó el gol de la igualada. Finalizó el primer tiempo con la mínima ventaja local.

Tras el descanso llegó el segundo gol de los locales, en un disparo de Adrián desde la frontal. El gol de Lulu para los visitantes se produjo muy tarde, aunque el Lorca pudo empatar, pero dos manos salvadoras de Juanpe lo impidieron en la prolongación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos