Borrar

Belmonte aparca las renovaciones hasta el final de la temporada

Paco Belmonte también ha paralizado las dos renovaciones que llevaba entre manos, la de Gonzalo Verdú y la de Cristo Martín

F. J. M.

Martes, 11 de abril 2017, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Normalidad en el día a día, en la grada, en el vestuario y en la planificación de futuro. Así, Paco Belmonte también ha paralizado las dos renovaciones que llevaba entre manos, la de Gonzalo Verdú y la de Cristo Martín. La continuidad de ambos es preferente, así como intentar convencer a Quique Rivero y Fernando Llorente de que sigan en el Efesé. Pero estos cuatro casos han quedado aparcados hasta el final de temporada con el objetivo de centrarse en la pelea por el primer puesto.

Hay que recordar que el fútbol local solo ha vivido tres ascensos a Segunda en los últimos 60 años, el del 61 en Bilbao, el del 82 en Torrejón de Ardoz y el de 2009 en Alcoy. En sus dos últimas participaciones en la promoción de ascenso, el Efesé fue eliminado a las primeras de cambio, por el Caudal en 2013 y por el Avilés en 2014. Ahora, empatados a puntos con el Lorca y con una 'mini-Liga de cinco partidos por delante, el primer reto es terminar en primera posición. Y luego, afrontar la eliminatoria de campeones en el mejor estado de forma posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios