Borrar

Reencuentro con la victoria para el Molina

El Molina vuelve a la senda del triunfo después de unas semanas que le han bajado de los puestos de 'playoff'

ANDRÉS CREMADES

Lunes, 27 de marzo 2017, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Molina vuelve a la senda del triunfo después de unas semanas que le han bajado de los puestos de 'playoff'.El Cartagena que cuando se incorporo al partido ya perdía por 1-0, vio cómo al intentar irse a por el empate en una contra recibía el segundo tanto. El partido era vistoso entre dos de los importantes de la categoría, pero las llegadas portuarias no terminaban en peligro, y ni Isaac ni Ginés Requena aprovecharon las ocasiones para reducir una diferencia que hizo que los de casa jugasen más fácil y sin prisas.

El partido se rompió a los catorce minutos de la reanudación, con un gol de Centrón ,que había entrado cuatro minutos antes y dejó el duelo visto para sentencia. Álex Ros marcó un buen tanto, pero los cartageneros ya no dieron para más. El Molina se incorpora a los puestos de arriba, aunque se ha mostrado muy irregular en las últimas semanas.

Una victoria que volvió a disfrutar el Sánchez Canovas, en un choque en el que se pudo ver un terreno de juego en malas condiciones en una mañana soleada pero fría con unos 150 aficionados en las gradas. Los locales siguen buscando el ascenso de categoría a Tercera y necesitan sumar de tres en tres para lograrlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios