Borrar
Fran Moreno, en Jumilla la pasada campaña.
Fran Moreno, fichaje estrella de un Jumilla que sigue contando con Titi

Fran Moreno, fichaje estrella de un Jumilla que sigue contando con Titi

El delantero navarro ha marcado 5 goles con el Lleida, pero quería volver a Murcia y estar cerca de su mujer tras el nacimiento de su hijo

José Otón

Miércoles, 1 de febrero 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente Titi seguirá siendo jugador del Jumilla hasta el final de la temporada tras el 'no' de la directiva del club vinícola a las pretensiones del Cartagena. Es una de las grandes sorpresas de un mercado invernal que ha permitido al Jumilla incorporar a Fran Moreno, un mediapunta con calidad y gol.

Moreno tiene experiencia en Segunda y Segunda B. Aunque llegó a disputar 7 partidos en Primera con Osasuna a las órdenes de Javier Aguirre, fue cedido por el club navarro al Numancia y Albacete, equipos de Segunda. Después prosiguió su carrera en el Linares, Alavés, Alcoyano, Olimpic de Xátiva, Ontinyent y Leganés, hasta que con el club madrileño consiguió volver al fútbol profesional. Con el Leganés no tuvo demasiado protagonismo en la segunda categoría del fútbol español, hasta que desembarcó en el Real Murcia, donde jugó en la campaña 2015-16 a las órdenes de José Manuel Aira.

También con el Murcia

El rendimiento de Fran Moreno esta temporada en el Lleida era alto. Con el club catalán ha jugado 20 partidos en la primera vuelta y ha marcado 5 goles. No obstante, salió de allí por petición propia ya que su mujer, murciana, dio a luz el pasado fin de semana en un hospital de la Región. De hecho, Fran Moreno ha perdonado parte de su ficha en el Lleida para aterrizar en el Jumilla, un club que le permitirá seguir viviendo en su domicilio de Molina.

De grana jugó 22 partidos la pasada campaña, 13 de titular, marcando 4 goles. El nuevo jugador del Jumilla siempre ha hecho goles, como en la campaña 2013-14 cuando anotó 9 con el Leganés o un año antes cuando marcó 13 con el Ontinyent. Fran Moreno, que se encuentra en Murcia desde el pasado fin de semana, podría comenzar a entrenar hoy. Su llegada ha sido posible gracias a la baja voluntaria de Julián Domínguez, que ampliará su contrato. Los otros fichajes del Jumilla son Pablo Pérez, Quaye y Álvaro Romero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios