La murciana María Dolores Martínez Madrona debuta como árbitro internacional

Saludo inicial en el debut internacional de Martínez Madrona. /
Saludo inicial en el debut internacional de Martínez Madrona.

Debuta en el encuentro entre las selecciones absolutas de Rumanía y Holanda disputado en el Pinatar Arena

EFEmurcia

La árbitro de fútbol murciana María Dolores Martínez Madrona debutó como internacional femenina al dirigir el partido entre las selecciones absolutas de Rumanía y Holanda en San Pedro del Pinatar.

Ese encuentro, que concluyó con clara victoria del combinado holandés por 7-1, es histórico para el mundo del arbitraje murciano, pues supone el estreno internacional de una de sus representantes.

La murciana volverá a arbitrar otro encuentro internacional este sábado también en Pinatar Arena, donde se medirán las selecciones absolutas de Finlandia y Eslovaquia, y el lunes el Rusia-Holanda.

Esta semana, Martínez Madrona, de 30 años y que cumple su tercera temporada arbitrando en el grupo XIII de Tercera División, recibió la escarapela que la acredita como internacional de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, en un acto que tuvo lugar el miércoles en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

La misma distinción recibió el lorquino José María Sánchez Martínez, que dirige partidos en la Liga Santander.

Martínez Madrona sustituye como internacional a la también murciana Elia María Martínez Martínez, quien abandona esa categoría después de 11 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos