Cambio de líder

Carrasco celebra uno de sus dos goles al Lorca B./
Carrasco celebra uno de sus dos goles al Lorca B.

Derrota del Lorca B, que cede el mando a sus vecinos

PEDRO RELORCA

Los puntos se quedaron en casa porque el Lorca Deportiva jugaba como local. Con esta victoria es el equipo de Sergio Sánchez el que se hace de nuevo con el liderato, mientras que el Lorca B pierde su segundo partido de la temporada y pasa al segundo puesto tras este tropiezo.

2 LORCA DEP.

1 LORCA B

El partido fue igualado en la primera parte, con dos equipos que jugaron de poder a poder, pero que no fueron capaces de marcar y se marcharon al descanso con 0-0, aunque el duelo mantuvo la tensión y la emoción habituales de un derbi de estas características que se desarrolló por primera vez en la historia entre el primer equipo del Lorca Deportiva y el segundo del Lorca FC.

El segundo tiempo empezó con problemas para el Lorca Deportiva, que a los dos minutos hizo penalti. La pena máxima fue ejecutada por Vicen para poner por delante a su equipo. Un gol con el que el conjunto que actuaba de visitante era todavía más líder en Tercera.

Ese tanto no hizo que bajara los brazos el Lorca Deportiva, que buscó el gol del empate hasta que Andrés Carrasco lo consiguió tres minutos más tarde. Una vez más el 'pichichi' volvió a evidenciar su capacidad resolutiva en el área.

La intensidad del juego ofensivo hizo que de nuevo marcara Carrasco poco después para dar la vuelta al marcador. En tan solo seis minutos los de Sergio Sánchez dieron un giro completo al partido y contrarrestaron la diana de Vicent.

Luego fue el Lorca B el que buscó un empate que no llegó, pese a las oportunidades que disfrutaron los visitantes, pero estos no lograron mover el marcador de ese 2-1 definitivo.

En los últimos minutos se jugó poco con los cambios y las pérdidas de tiempo de algunos jugadores. Victoria corta, pero justa de un Lorca Deportiva que ha tomado carrerilla en las últimas jornadas y que ya está en lo más alto de la tabla a costa de sus vecinos en un encuentro con 1.500 aficionados en la grada.

 

Fotos

Vídeos