Borrar
Los jugadores del Lorca celebran el único gol del encuentro.
El derbi en El Rubial se va para Lorca
TERCERA DIVISIÓN

El derbi en El Rubial se va para Lorca

Un gol de Carrasco decanta un choque igualado y con tres expulsados

SALVADOR MUÑOZ

Lunes, 24 de octubre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayó el Águilas ante el Lorca en El Rubial tras un partido intenso en el que el equipo blanquiazul aguileño tuvo que luchar ante el líder con un jugador menos desde el minuto 30 del partido. La expulsión del portero aguileño Javi Soto hizo cambiar por completo el rumbo que llevaba el encuentro. El colegiado Moreno Muñoz enseñó la roja a Soto por falta a Carrasco en un mano a mano entre el guardameta y el delantero que acabó con el Águilas en inferioridad numérica.

La actuación del colegiado estuvo marcada por esa expulsión muy protestada por los locales y por el número de tarjetas que se vio obligado a enseñar dejando al Lorca con nueve jugadores al final. Hasta el momento de la expulsión el partido había estado igualado pero las ocasiones de gol fueron locales. El Lorca se aprovechó de la superioridad en el 45 con el único gol del encuentro. Carrasco salvó la salida de Paco y anotó el 0-1.

Desde el primer momento de la segunda mitad, el Águilas saltó con mejor posicionamiento en el terreno de juego dominando el juego y metiendo al líder en su campo, pero ese dominio no lo transformaron los aguileños en el marcador. El conjunto visitante se defendía bien en todas las facetas y en última instancia estaba Alberto para mantener su portal a cero. En el m. 67 se igualó la situación del partido al ser expulsado Michael por doble amonestación. El encuentro tomó mayor interés con el Águilas buscando insistentemente el empate mientras que el Lorca tuvo su oportunidad para sentenciar pero la oportunidad de Carrasco logró neutralizarla Diego Ruiz. En los últimos diez minutos fue el Lorca el equipo que jugó en inferioridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios