El medio Albisua se convierte en el segundo refuerzo del Lorca FC

El Barakaldo trató de renovarle por segunda temporada consecutiva, pero las ofertas de otros equipos y las ganas de salir del País Vasco terminaron convenciéndole para fichar por el Lorca

PEDRO RELORCA

La plantilla del Lorca Fútbol Club está tomando forma, aunque muy poco a poco. De La Hoya Lorca van a quedar cinco jugadores para participar en un proyecto grande con jugadores que llamen la atención y puedan estar luchando por salir del pozo de la Segunda División B. Paco Zaragoza lucha con equipos con más nombre, pero no con mejor presupuesto. Real Murcia, FC Cartagena y Mérida tienen como meta estar entre los cuatro que jueguen la promoción de ascenso. Y el Lorca FC no se lo va a poner fácil.

El equipo lorquino ya cuenta con el segundo fichaje. Tras la llegada de Molo, central que procede del Lleida, se ha hecho con los servicios de un jugador vasco. Se trata de Haritz Albisua Laskurain, conocido futbolísticamente por el segundo apellido. Nació en la población guipuzcoana de Soraluze hace 24 años. Es un medio centro de calidad y fuerza. Su 1,82 de estatura le hacen ser un jugador completo y con dominio en el juego aéreo. En sus comienzos jugó tres temporadas en el Eibar, una de ellas cedido en el Elgoibar. Se marchó al Portugalete, y las dos últimas temporadas las jugó en el Barakaldo.

En el equipo Vizcaíno disputó la fase de ascenso tras quedar su equipo en segunda posición en el grupo II . El Barakaldo trató de renovarle por segunda temporada consecutiva, pero las ofertas de otros equipos y las ganas de salir del País Vasco terminaron convenciéndole para fichar por el Lorca. Uno de los equipos que estaba interesado en ficharle era el Albacete Balompié, pero al final le convenció más la oferta del equipo de Xu Genbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos