Borrar

Manolo, procedente del UCAM, cuarto fichaje del Jumilla

El futbolista bullense es la cuarta incorporación de esta temporada en el club tras los fichajes de Jero, Juanje y Julián Domínguez

JOSÉ ORTEGA

Viernes, 8 de julio 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Jumilla hizo oficial este jueves el fichaje del centrocampista Manuel Pérez Escámez, más conocido como Manolo, que se encontraba sin equipo tras haber militado las tres últimas campañas en el UCAM Murcia CF.

Manolo, nacido en Bullas hace 30 años, destaca por ser un futbolista polivalente que domina todas las facetas del juego. A su habilidad técnica y visión de juego se une también su capacidad para trabajar a favor del equipo, lo que le convierte en un jugador todoterreno que puede ocupar cualquier posición en la medular.

Se trata de la cuarta incorporación efectuada por el FC Jumilla, que tras los fichajes de Jero, Juanje y Julián Domínguez, sigue reforzando la plantilla de cara a su segunda temporada consecutiva en el grupo 4 de la Segunda División B.

Además, el conjunto vinícola ha confirmado otros dos partidos amistosos más de pretemporada. El primero de ellos será contra el Albacete B, el 30 de julio en la capital manchega, mientras que el 10 de agosto los blanquiazules se medirán al Hércules B en el Municipal La Hoya de Jumilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios