Fernando vuelve a ser portero del UCAM Murcia

Fernando, en una foto de archivo. /
Fernando, en una foto de archivo.

El guardameta ficha otra vez por el equipo universitario después de jugar 36 partidos como titular en el Real Murcia la pasada temporada

LA VERDAD

El guardameta murciano ficha por 1 temporada

La pasada campaña ha disputado 36 partidos de titular con el Real Murcia, su anterior equipo

En la temporada 2012/13 defendió la portería del conjunto universitario en 2ªB

Fernando Martínez es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la próxima temporada que disputará en Segunda División. El guardameta murciano firma por una campaña y volverá a defender los colores del conjunto universitario después de que ya lo hiciera en el curso 2012/13.

El meta, con una altura de 1,85, comenzó su carrera futbolística en el Sangonera Atlético antes de recalar en el Real Murcia. Fernando jugó con el club grana tanto en la Segunda División B como en la categoría de plata del fútbol español. En 2013/14, el futbolista debutó en Segunda frente al Alcorcón, saliendo desde el banquillo. A partir de ese momento, no paró de crecer profesionalmente. En dos años defendió la meta del Real Murcia en 56 encuentros.

El nuevo fichaje universitario es un portero de envergadura, con experiencia, grandes reflejos y con un buen juego aéreo. La temporada anterior fue titular indiscutible, en la que solo se perdió un partido por sanción. En 36 encuentros, Fernando recibió 28 goles.

Ahora el meta murciano, de 26 años, comienza una nueva etapa en Segunda con el UCAM Murcia. El día 11 se incorporará junto a sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes de José María Salmerón y todo su cuerpo técnico.

 

Fotos

Vídeos