El Ejido derriba al Lorca en el último instante

El goleador Carrasco, al final del partido. /
El goleador Carrasco, al final del partido.

El segundo tiempo arrancó muy mal, ya que en el primer minuto el equipo local fue castigado con penalti

PEDRO RELORCA

Batacazo histórico del Lorca Deportiva, que este domingo volvió a fallar en el Artés Carrasco y la próxima campaña de nuevo jugará en Tercera División. Y eso que todo empezó bien para el Lorca Deportiva. A los 26 minutos, Neto agarró a Pico dentro del área y el colegiado señaló el punto de penalti. Lo lanzó Carrasco y marcó con suspense porque el balón fue muy ajustado al poste. Importantísimo gol del equipo de Isaac Jové que obligaba a El Ejido 2012 a tener que marcar dos tantos para superar la eliminatoria.

1 LORCA

2 EL EJIDO 2012

El segundo tiempo arrancó muy mal, ya que en el primer minuto fue castigado el equipo lorquino con penalti. Lo cometió el capitán Robles y lo marcó Alex Bautista. Se igualaba la eliminatoria y otro gol visitante podía ser definitivo. Era muy importante no encajar, mantener la calma y esperar la oportunidad para marcar el segundo. El problema era que el Lorca estaba siendo superado en casi todas las jugadas por un el Ejido con más velocidad.

El Lorca se sacudió el dominio y Pico, Carrasco y Piojo, solo delante del portero, pudieron marcar. Pero el que hizo diana fue El Ejido. Fue en un córner botado por Dani y rematado de cabeza por Rubén. Era el minuto 89. El Lorca se hundió.

 

Fotos

Vídeos