Fallece el entrenador José Víctor Rodríguez

José Víctor Rodríguez, en julio de 2013, cuando recibió una Mención Especial a toda su trayectoria en la Gala del Deporte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia./
José Víctor Rodríguez, en julio de 2013, cuando recibió una Mención Especial a toda su trayectoria en la Gala del Deporte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El extécnico de Real Murcia, Cartagena, Mar Menor y Yeclano muere por una enfermedad cardíaca

P. L. MURCIA

El entrenador de fútbol José Víctor Rodríguez de Miguel falleció este jueves a los 71 años. En los últimos años estuvo ingresado en varias ocasiones en el hospital por graves problemas cardíacos. No pudo ser futbolista por un problema de corazón y en la temporada 1964/65 comenzó como entrenador en las bases del Real Murcia. A partir de entonces pasó por todas las escalas del equipo grana, incluida su primera plantilla, a la que ascendió a Primera División en el año 1980. A la selección murciana de fútbol juvenil y al Real Murcia de esa categoría los hizo campeones de España. También dirigió a otros equipos de la Región, como el Cartagena, el Mar Menor y el Yeclano. Desde el pasado día 11 de febrero, la sede de la Federación de Fútbol en Murcia cuenta con un aula que lleva su nombre.

 

Fotos

Vídeos