El Águilas acorta distancias al líder en un gran derbi

El equipo vencedor jugó mejor en la primera mitad con buen control del centro del campo que propiciaba ataques que creaban complicaciones a la defensa lorquina

SALVADOR MUÑOZÁGUILAS

Se acortan las distancias en la tabla clasificatoria del grupo tras la victoria del Águilas ante el Lorca con un gol de Juanmi que supone tres puntos importantes para el conjunto aguileño. Un encuentro en el que el Águilas jugó mejor en la primera mitad con buen control del centro del campo que propiciaba ataques que creaban complicaciones a la defensa lorquina. El líder del grupo saltó al campo con aire conservador.

1 ÁGUILAS

0 LORCA

En la segunda parte, con el marcador en contra, los visitantes cambiaron de estrategia y dominaron más pero sin poder sobrepasar la perfecta línea defensiva local donde Diego Ruiz, con un partido impecable, se convirtió en un auténtico valladar.

En los últimos minutos el Lorca buscó el empate y el Águilas sentenciar. Nadie logró ese objetivo y el partido finalizó con seis minutos de descuento. El Águilas se coloca a un punto de su gran rival con este triunfo.

 

Fotos

Vídeos