El Águilas recibe al Lorca, tras el enfado de La Hoya por no ser invitado

Los dos conjuntos murcianos disputarán el trofeo de Tercera Divisón 'Playa y Sol' tras un paréntesis de cuatro años en los que el equipo aguileño se ha enfrentado al Brócoli Mecánico

SALVADOR MUÑOZ / P. REÁGUILAS/ LORCA

El Rubial vuelve a ser este sábado el escenario de una nueva edición del trofeo veraniego más antiguo de España. Águilas y Lorca Deportiva jugarán el Playa y Sol tras un paréntesis de cuatro años en los que el equipo aguileño se ha enfrentado a La Hoya Lorca. Este año, y con cierto malestar por parte del Brócoli (que hoy jugará en el estadio Los Arcos de Orihuela, a las 20.30 horas), vuelven a jugar los dos equipos que esta temporada coinciden en Tercera. El partido dará comienzo a las 20.45 en una edición patrocinada por la empresa aguileña Clendy.

En el aspecto deportivo, los dos equipos presentarán su once de gala. En este enfrentamiento no hay pruebas por parte de los técnicos y muchos lo consideran el primer choque oficial de la temporada.

La Hoya ficha a Carballo

Por otra parte, La Hoya Lorca ya tiene delantero. Se trata de Dani Carballo, que llega procedente del filial del Tenerife, de Tercera. Se trata de un jugador sub-23 y se une a su paisano Airam.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos