El Getafe ficha a Juan Hernández, el extremo zurdo de La Hoya Lorca

El extremo zurdo ha firmado por el conjunto por una temporada con opción a otra más si el equipo madrileño lo considera oportuno

JOSÉ OTÓNMurcia

La Hoya Lorca se ha convertido en un escaparate para muchos jugadores que quieren dar el salto a equipos de superior categoría. La pasada temporada, en la que el Brócoli Mecánico jugó la fase de ascenso y llegó hasta la eliminatoria de semifinales pese a ser un recién ascendido, futbolistas como Josan, Nico, Manolín, Ortuño y Morillas, entre otros, encontraron acomodo en equipos con más potencial económico.

Esta temporada, de momento, ya ha pasado lo mismo con Juan Hernández, a pesar de que la campaña del equipo lorquino no ha sido tan brillante. El extremo zurdo, nacido en la Ciudad del Sol el 6 de diciembre de 1994 y que cumplirá 21 años a final de año, ha firmado por el Getafe por una temporada con opción a otra más si el equipo madrileño lo considera oportuno. La idea del conjunto que preside Ángel Torres es que Juan Hernández juegue en el filial que milita en el grupo II de Segunda B, pero que esté preparado para saltar al primer equipo.

Desborde y electricidad

Juan Hernández es un extremo zurdo que también juega a pierna cambiada y en otras posiciones del ataque. Es habilidoso, rápido y capaz de desbordar en el uno contra uno. Esta temporada, aunque no ha sido titular con José Miguel Campos, ha llegado a disputar 17 partidos con La Hoya, seis de ellos desde el principio. 608 minutos a los que hay que unir los 69 que jugó en Copa del Rey contra el Villanovense. La directiva lorquina no pudo frenar su marcha ya que terminaba contrato en junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos