Sívori refuerza el cuerpo técnico de La Unión, que luchará por subir

Quinín, capitán de La Unión, persigue a Jorge Luque en el amistoso ante el Cartagena. agm/
Quinín, capitán de La Unión, persigue a Jorge Luque en el amistoso ante el Cartagena. agm

El ex jugador vitoriano ayudará a Paco Cuco en un equipo que intenta levantarse del golpe sufrido el pasado sábado

F. J. M.CARTAGENA

El vitoriano Arturo Igoroin, Sívori, de 37 años, reforzará el cuerpo técnico de La Unión, uno de los gallitos de Tercera División y que esta temporada parte con el objetivo de jugar el 'playoff' de ascenso y subir a Segunda B. Ayudará a Paco Cuco, primer entrenador, y Pepe Solano, 'El Lechero', que hace de segundo. Además, Sívori, que hace unos días anunció por sorpresa su retirada del fútbol, hará de ojeador del club y seguirá entrenando a los cadetes de La Unión, club que el pasado domingo le tributó un homenaje en los prolegómenos del partido de Liga ante el Águilas.

Las cosas no salieron bien en el estreno en casa, ya que los aguileños vencieron por 0-2 y demostraron estar un peldaño por encima del conjunto de Paco Cuco y Sívori. Para colmo, Pelli, un medio recién fichado del filial del Murcia que había destacado mucho en la pretemporada, se ha lesionado de gravedad. Y el central Aridane, ex del Cartagena, también sigue lesionado.

No obstante, Sívori cree que su equipo estará arriba, junto a Águilas, Yeclano, Mar Menor, Murcia B, «y posiblemente Alhama y Jumilla». Para ello, la idea es levantarse ya mismo del golpe sufrido el pasado sábado y sumar los próximos seis puntos que hay en juego, este domingo en Cieza y el siguiente en casa ante el Jumilla, dos rivales siempre peligrosos.

El central Quinín y el medio Paco Meroño son los referentes de un vestuario al que este verano han llegado el portero Alberto (Cieza), los defensas Rubén y Aridane (Mar Menor) y Samu (Almería); los medios Collados (Mar Menor), Fernando y Dani (UCAM), Ruiz (Horadada) e Iborra (Menorca); y los delanteros Corbacho (Linares), Moi (Santa Pola) y Salinas (Cieza).

 

Fotos

Vídeos