El delantero Hugo Díaz, noveno fichaje del Ucam este verano

EFE MURCIA

El Ucam ha reforzado su ataque con el fichaje del delantero Hugo Díaz, futbolista cordobés de 26 años que proviene del Balompédica Linense y que ha anotado 26 goles contando las tres últimas temporadas en la categoría de bronce.

Esta contratación ha sido anunciada por parte del club murciano y se suma a las de los otros ocho futbolistas que se han incorporado a la plantilla universitaria este verano: el portero Miguel Escalona, los defensas Julián Domínguez, Juan Francisco Góngora y Dani Pérez; los centrocampistas Jairo Álvarez, Alejandro Chavero y Checa; y el delantero Javi Gómez. Todos están a las órdenes de Eloy Jiménez, entrenador que también ha fichado el Ucam.

Hugo Díaz se inició en el Écija y de ahí pasó al Lucena. Este delantero de 1,70 metros marcó nueve goles en la Liga 2013/2014 en los 35 partidos que disputó, 22 de ellos como titular. Anteriormente, estuvo en el filial del Zaragoza. El nuevo jugador del cuadro murciano forma parte de una familia muy futbolística, pues su hermano es Pepe Díaz, que tiene una amplia experiencia en Segunda División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos