Borrar
FÚTBOL SALA

El Plásticos va a Ferrol a por tres puntos que le mantengan en la lucha

Los gallegos han sumado 14 de los 15 puntos que llevan en su cancha, pero los de Guillamón no pueden fallar más veces

LA VERDAD

Sábado, 7 de febrero 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Plásticos Romero Cartagena atravesaron durante la noche del jueves al viernes toda la península -en el fin de semana más gélido del invierno- para plantarse esta tarde, a las 17.30 horas, en el pabellón de A Malata, en Ferrol, con el único objetivo de sumar tres puntos que le volverían a meter en la lucha por el 'playoff' de ascenso. Superar hoy al O Parrulo, un puesto más abajo que los cartageneros en la clasificación (9 puntos menos), supondría acercarse mucho a la sexta plaza, ocupada ahora por Melilla (5 puntos más que el Plásticos en estos momentos).

  • Hoy

  • ElPozo B - Brihuega 15.45

  • Antequera - Elche 16.00

  • Hércules - Zamora 17.30

  • O Parrulo - Cartagena 17.30

  • Segovia - Melilla 18.00

  • Valdepeñas - Gran Canaria 18.15

  • Mañana

  • Villena - Barça B 12.30

Hoy se juegan tres duelos directos en los que, pase lo que pase, los resultados beneficiarán al conjunto cartagenero. Son el Antequera-Elche, el Segovia-Melilla y el Valdepeñas-Gran Canaria. En cualquier caso, si el equipo que entrena Juan Carlos Guillamón no gana su partido, de nada servirá hacer cuentas. Tras el empate del pasado sábado en Brihuega (5-5), parece que los cartageneros han recuperado buenas sensaciones y han encontrado otra vez el camino. La ayuda del goleador Fran, que anotó un triplete en su debut en Brihuega, también puede ser muy importante esta tarde.

Una pista complicada

El O Parrulo ha mejorado mucho con respecto al año pasado y se ha hecho fuerte en su pabellón, donde ha sumado 14 de los 15 puntos que lleva. Gran Canaria y Valdepeñas cayeron en A Malata. Elche ganó de milagro (5-6). Y los gallegos, antes de perder la semana pasada en Zamora en un mal partido (3-2), habían encadenado un par de meritorios empates, en casa ante Melilla (3-3) y en su salida a Gran Canaria (3-3). El O Parrulo está entrenado por Diego Ríos, ex técnico del Azkar Lugo, de Primera División. Tiene la baja de Pana y Rubi será duda hasta el último momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios