Borrar
Fran, nuevo jugador del Plásticos Romero, ayer en el Pabellón Central.
Fran, el nuevo goleador del Plásticos, se adapta rápido

Fran, el nuevo goleador del Plásticos, se adapta rápido

El ala pívot de Abanilla marcó tres goles en su debut, en Brihuega, y confiesa que ha venido a Cartagena «por la insistencia de Guillamón»

LA VERDAD

Martes, 3 de febrero 2015, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plásticos Romero Cartagena ha fichado a Fran, un ala pívot de 24 años natural de Abanilla y que procede del Orihuela, de Segunda B, equipo con el que ha marcado 18 goles en la primera parte de la temporada. Es un jugador al que conoce perfectamente Juan Carlos Guillamón, técnico del conjunto cartagenero, quien lo tuvo a sus órdenes en Molina de Segura entre 2008 y 2010. «La salida de Orihuela fue rápida. La salida de allí viene motivada por no haber jugado en Segunda en España y el conocer a Guillamón, quien ha insistido para que viniera», contó ayer Fran.

El chaval que viene a aportar competitividad a la plantilla cartagenera. Como Jesús Molina, el primer refuerzo invernal del Plásticos, Fran ha pasado recientemente por la Liga italiana (estuvo el año pasado en el Aosta Calcio de Segunda). El pasado sábado ya pudo debutar con su nueva camiseta. Y lo hizo a lo grande, anotando tres goles para los cartageneros en su difícil salida a Brihuega (5-5).

«Por fin, ahora lo hemos podido repescar. Llevamos dos años detrás de él. Es un jugador que nos va a dar mucho gol en esta segunda vuelta. Se ha adaptado muy rápido y la verdad es que el equipo necesitaba un refuerzo, conocido de nuestras categorías inferiores además», dijo Guillamón. Fran añadió que se ha encontrado «un grupo bueno». Y que el «nivel del equipo no es para que esté en esa posición. Mi experiencia en Italia fue muy buena. Al haber mucho jugador brasileño allí, la competitividad sube», recordó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios