Borrar
Juan Carlos Guillamón, técnicos del Plásticos Romero Cartagena.
Guillamón sigue en el banquillo del Plásticos y quiere mantener la base
FÚTBOL SALA

Guillamón sigue en el banquillo del Plásticos y quiere mantener la base

El club seguirá en Segunda y busca un portero, un ala y un pívot para mejorar la plantilla

F. J. M.

Viernes, 23 de mayo 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El murciano Juan Carlos Guillamón seguirá siendo el entrenador de la primera plantilla del Plásticos Romero Cartagena. Es el hombre de confianza del patrocinador, Juan Fernando Romero, y el gran rendimiento que ha dado este año el equipo en Segunda División, con 'playoff' de ascenso a Primera incluido, le refuerza aún más. Roberto Sánchez está encantado con su labor. Y la afición también está satisfecha del trabajo desempeñado por el entrenador, un novato en la categoría que ha acariciado el ascenso con un grupo de jugadores cuyo único objetivo a principio de temporada era la permanencia.

Está claro que Guillamón seguirá y que el club competirá en Segunda División. Aunque le ofrezcan alguna plaza en Primera (habrá renuncias por motivos económicos), el Plásticos Romero no se plantea subir en los despachos. La idea es reforzar la plantilla e intentar dar el salto la próxima temporada. Pero se busca un ascenso deportivo, ganado en las canchas. Para ello, son tres las peticiones que Guillamón le ha hecho a Romero: un portero, un ala y un pívot. Y, por supuesto, lo que el técnico desea es mantener la base de siete u ocho jugadores que este año han sido claves.

Guillamón desea seguir contando con los veteranos Javi Matía y Sergio Rivero, así como con Enrique, Juanfran, Pedreño, Rahali y Dani Blanco. Hay que ver qué sucederá con Jordi y con Paco Pepe, así como con los jovencísimos Isi, Dani y Joaquín. Para el puesto de pívot, la idea es recuperar a Eli, quien se ha pasado todo el año en blanco por culpa de una grave lesión. Hace unas semanas fue operado. Por si acaso, lo aconsejable es fichar a un jugador específico para la posición de pívot.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios