Borrar

Javi Matía decidirá en los próximos días si sigue un año más en el Futsal Cartagena

Al comienzo de la temporada ya dijo el cántabro que sería su última temporada en activo y que su sueño era devolverlo a Primera División

M.F.

Jueves, 22 de mayo 2014, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javi Matía lleva prácticamente toda su vida deportiva en el Futsal Cartagena. Al comienzo de la temporada ya dijo el cántabro que sería su última temporada en activo y que su sueño era devolverlo a Primera División. No ha podido conseguir el objetivo, pero tampoco ha decidido qué va a hacer.

El año pasado confirmó su presencia en el equipo en el mes de agosto. La afición pide a gritos que se quede. El patrocinador cuenta con él y también el técnico. Roberto Sánchez no entiende el proyecto sin el gran capitán. La pelota está en su tejado, pero quiere unos días para meditar la decisión. «Es difícil. Son muchas cosas y estoy pensando, pero en breve diré lo que voy a hacer. La temporada ha sido buena y casi logramos volver a Primera, pero el final ha sido duro. Al final no es que no quiera jugar, sino que te cansas» admite.

No sabe si seguirá los pasos de Kike Boned y de su también amigo Mariano Sánchez. «Está el trabajo, los niños, y tengo que ver mi límite, hasta donde puedo llegar, pero físicamente no es problema porque estoy bien y me encuentro bien. Me cuido mucho, pero te cansas de llevar tantas cosas en la cabeza a la vez».

Esta contentísimo con el cariño que está recibiendo. «Es un orgullo que quieran que siga. Es algo grande que me ofrezcan seguir. Veo lo mucho que me quieren todos. Es muy grande, porque hay muchos jugadores jóvenes que podrían hacerlo mejor que yo. Estoy cansado, pero no sé porque tengo todavía que analizarlo todo» admite. En unos días anunciará oficialmente la decisión sobre su futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios