Más madera para Guillamón

Juanfran y Tano, nuevos jugadores del Plásticos Romero. /
Juanfran y Tano, nuevos jugadores del Plásticos Romero.

Juanfran y Tano llegan al Plásticos Romero para «meternos en el 'play off'»

LA VERDADcartagena

Juan Carlos Guillamón, técnico del Plásticos Romero Cartagena, ya tiene los dos refuerzos que pidió para luchar por el ascenso a Primera División. Desde ayer, la plantilla cartagenera cuenta con dos nuevas caras. Los recién llegados al club son Juanfran y Tano, jugadores que conocen bien la estructura del club que preside Roberto Sánchez, ya que Juanfran jugó la pasada temporada a las órdenes de Fran Menchón, siendo el máximo goleador del equipo con 19 tantos; y Tano ha realizado la pretemporada con el club cartagenero en varias ocasiones, en la época de David Marín y Luis Fonseca. De esta manera, se espera que ambos se adapten perfectamente a los esquemas de Guillamón desde el primer día.

Durante la presentación de ambos jugadores, Roberto Sánchez destacó la «apuesta decidida» del patrocinador Plásticos Romero, para la llegada de ambos fichajes, «que seguro serán muy importantes para que el equipo continúe en la lucha por los puestos de honor de la clasificación». Por su parte, el goleador Juanfran, pívot murciano de 21 años, agradeció a Roberto Sánchez, a Juan Carlos Guillamón y a Juan Fernando Romero, dueño de Plásticos Romero, que le hayan dado la oportunidad de volver a Cartagena. «El año pasado fui mi feliz aquí y eso es importante para rendir al máximo nivel. Yo sé que en Cartagena lo puedo conseguir», aseguró.

«Trabajo y goles»

Juanfran, en su nueva etapa en Cartagena, espera «aportar trabajo, goles, juego de uno contra uno y ser parte importante del equipo». Con respecto al enfrentamiento contra su anterior club, el Levante, el Roberto Sánchez confirmó que existe un compromiso formal entre ambas entidades para que no juegue ese partido de Liga. Juanfran se marchó en agosto a Valencia para triunfar en el Levante, pero regresa con un pobre bagaje de solo cuatro partidos jugados. Estuvo lesionado durante bastantes semanas.

Mientras tanto, Tano, ala-cierre lorquino de 25 años, mostró su alegría por fichar por el equipo de Cartagena. Viene del Molina, el filial del Plásticos Romero que milita en Tercera. «Tenía mucha ilusión por jugar en este club y después de dos años lo he conseguido. Vengo a ayudar al equipo a meterse en el 'play-off'», comentó. Por último, Roberto Sánchez aseguró que con estas dos incorporaciones se da la plantilla por cerrada. No habrá más fichajes ni salidas. El equipo juega mañana en Alicante ante el Hércules.