Borrar
Pau Gasol participa en un acto publicitario.
Pau Gasol: «Al final me he guiado por mis instintos y por el corazón»
baloncesto | nba

Pau Gasol: «Al final me he guiado por mis instintos y por el corazón»

El pívot ha confesado sentirse alagado por el interés de jugadores como Durant, Parker, Duncan o Rose

efe

Martes, 15 de julio 2014, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador Pau Gasol, nuevo fichaje de los Chicago Bulls, ha afirmado hoy en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR), en la presentación del campus de verano "Banco Popular Pau Gasol Academy", que su decisión de dejar Los Ángeles Lakers, al final, fue guiada por sus "instintos" y por su "corazón".

El catalán se ha mostrado ilusionado: "Creo que me adaptaré bien, tengo experiencia y cualidades que encajan en muchos equipos. Los Bulls tienen potencial y grandes jugadores".

Pau Gasol, de todos modos, ha confesado que dejar Los Ángeles "será difícil", ya que allí ha pasado "los mejores años" de su carrera como jugador de baloncesto.

El pívot español ha reconocido que poder elegir su destino es "un privilegio, aunque por otra parte esto conlleva nervios y tensión". Para elegir su equipo ha hablado con muchos jugadores como "Durant, Parker, Duncan o Rose y me sentido halagado por el interés que han mostrado".

Sobre la Copa del Mundo de baloncesto, Gasol ha destacado el potencial de Estados Unidos. "Ha reunido a un grupo con mucho talento, pero nos tenemos que preocupar de nosotros mismos. La única posibilidad de cruzarnos con ellos sería en una final y para alcanzarla antes tenemos que recorrer mucho camino", ha apuntado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios