El escolta Rafa Huertas, muy cerca del Ucam

Rafa Huertas. :: lv/
Rafa Huertas. :: lv

Desde el club señalan que las virtudes del jugador son «su buen tiro exterior y su potencia física a la hora de entrar en canasta»

LA VERDADMURCIA

El Ucam Murcia empieza a moverse de cara a reforzar su plantilla y el primer fichaje podría ser el de Rafa Huertas, un escolta que jugó en el Ourense (LEB oro) el curso pasado y es conocido por su exitoso paso por el Lucentum. Huertas estuvo en el Burgos y su paso con nota por el equipo castellano le dio el pasaporte al Lucentum, con el que consiguió el ascenso a la ACB. Sin embargo, no pudo debutar en la máxima categoría pues los problemas económicos del club impidieron que pudiera dar el salto.

Las principales virtudes de Huertas, fichaje que el club podría hacer oficial en las próximas horas, son su buen tiro exterior y su potencia física a la hora de entrar a canasta.

Logra un abono gratis

Por otro lado, el club ha organizado un concurso para que un aficionado pueda conseguir un abono gratis. El seguidor tiene que fotografiarse con la camiseta del club, la toalla o cualquier símbolo representativo de la entidad. Las cinco imágenes más originales serán expuestas en la página web para que todos los usuarios elijan al ganador. El premio no es otro que un abono para toda la temporada 2014-15 en el Palacio de los Deportes. Se puede participar vía Twitter, utilizando el hashtag #veranoUCAMMurcia; vía Facebook, publicando la foto en www.facebook.com/ucammurciacb; y vía correo electrónico, en comunicacion@cbmurcia.com.