Denuncian el lanzamiento de excrementos contra la nueva sede de Vox en Murcia

Mancha dejada en la persiana del local por el lanzamiento de excrementos, en una imagen distribuida por el partido./Vox
Mancha dejada en la persiana del local por el lanzamiento de excrementos, en una imagen distribuida por el partido. / Vox

La formación ultraconservadora asegura que «tomará las medidas que sean necesarias para que cesen de una vez estos ataques contra nosotros por parte de los verdaderos totalitarios»

LA VERDAD

Fuentes de Vox denunciaron este sábado el «lanzamiento de excrementos» contra la nueva sede de la formación ultraconservadora en Murcia. Las mismas fuentes señalaron que «se trata del segundo ataque en menos de un mes» contra este local, ubicado en la calle Almenara, y que ya ha sufrido pintadas y lanzamientos similares, según remarcaron.

Desde este partido culparon del ataque «a la extrema izquierda». «Tenemos constancia de que hay grupos organizados con el único fin de atacar nuestras sedes y de molestarnos. Son los mismos que en el mes de noviembre insultaron y amenazaron a los asistentes al mitin de Santiago Abascal y Ortega Lara en el hotel Nelva de Murcia», apostillaron.

Fuentes de esta formación anunciaron que «tomarán las medidas que sean necesarias para que cesen de una vez estos ataques contra nosotros por parte de los verdaderos totalitarios que son los mismos que nos tachan a nosotros de fascista».

«Que sepan todos los 'demócratas' comunistas de extrema izquierda que estos ataques, que empiezan a ser habituales, solo nos animan a seguir trabajando como lo estamos haciendo y a pelear por ser la fuerza más votada en la Región como ya algunas encuestas empiezan a decir. Aunque para nosotros la verdadera encuesta está en las calles cada vez que salimos con mesas informativas y recibimos el apoyo y los ánimos de cientos de murcianos», concluyeron las mismas fuentes.

Más información

Temas

Vox