Borrar
El elenco de 'MasterChef 5'.
Los fogones de TVE lideran el 'prime time' en su pugna con 'Supervivientes'

Los fogones de TVE lideran el 'prime time' en su pugna con 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Lunes, 1 de mayo 2017, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef 5': El cuarto episodio de la quinta edición fue seguido por 2.488.000 espectadores con una cuota de pantalla del 15,8%. El programa, en el que Lorena colgó su delantal, incluso logró el minuto más visto de La 1, con 2.995.000 seguidores y un 19,6% de cuota, a las 23:54 horas.

-'Supervivientes: Conexión Honduras': El reality de Telecinco repitió, en su segundo domingo de emisión, como un referente nocturno. Las presentadoras Lara Álvarez, desde la zona del concurso, y Sandra Barneda, con la tertulia desde España, confirmaron su buena acogida firmando un 13,6% de share a tenor de 2,1 millones de espectadores; esto supuso una subida de 0,6 puntos respecto a la semana pasada.

-'Salvados': El programa de investigación presentado por Jordi Évole regresó en buena forma a La Sexta, ya que reunió a 1,4 millones de telespectador para alcanzar de esta forma un 9,1% de cuota de pantalla. Esta vez Évole lo consiguió entrevistando al preso más antiguo de España, Miguel Montes Neiro.

BAJAN

-'Versión Española': Pese a que este pasado domingo estrenó la película 'Tiempo sin aire', dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque en 2015, el inicio de su emisión a las 23:00 horas restó protagonismo otra vez a la firme apuesta de La 2 por los largometrajes patrios.

-Sobremesa de Cuatro: Primero con 'Lara Croft: Tomb Raider' y a continuación con 'TRON: Legacy', la cadena de Mediaset intentó liderar el horario de la tarde. No obstante, ambos filmes se vieron superados por la mejor acogida que obtuvo el 'Multicine' de Antena 3.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios