Borrar
La cantante Natalia fue una de las 'inocentes'.
La gala 'Inocente-Inocente' triunfa en TVE un año más

La gala 'Inocente-Inocente' triunfa en TVE un año más

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 29 de diciembre 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Gala Inocente-Inocente': Un año más TVE dedicó su programación del 28 de diciembre a la solidaridad, en este caso para recaudar fondos en beneficio de los niños con enfermedades raras. Además se convirtió en líder de audiencia con su segunda gala más vista de los últimos seis años: 1.801.000 espectadores y el 16,6% de 'share'.

-'El golpe del siglo': Antena 3 está viviendo una Navidad de cine, además de estar a punto de superar a Telecinco en audiencia por primera vez desde hace 27 meses, la cadena de Atresmedia está eligiendo con tino sus películas. 'El golpe del siglo' reunió anoche a 2.033.000 espectadores y el 13,2% de 'share'.

-'Ice Age 4: La formación de los continentes': Telecinco apostó por la saga cinematográfica 'Ice Age' y emitió su cuarta parte, un clásico de la programación navideña en nuestro país. En total, la película de animación congregó a 2.256.000 espectadores y el 12,6% de 'share'. Lo que confirma que el 'prime time' de anoche estuvo muy repartido entre las tres cadenas principales.

BAJAN

-'Atrapada en la oscuridad': La Sexta quedó rezagada anoche con la emisión de la película 'Atrapada en la oscuridad', que no pasó del 5,5% de cuota de pantalla y 890.000 espectadores. Este dato demuestra que las vacaciones de 'El Intermedio' está restando el tradicional arraste que provoca el programa de El Gran Wyoming al resto de la programación del 'prime time'.

-'La mañana de La 1': Después de una semana fantástica, 'La Mañana de La1' pierde seguimiento en comparación con sus principales rivales: 'Espejo Público' (Antena 3) y 'El Programa AR' (Telencinco). El formato que conduce María Casado reunió a 262.000 espectadores y el 7,1% de 'share', un punto menos que el miércoles anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios