Borrar
Imagen de ¡Vaya fauna!
'¡Vaya fauna!', la jaqueca de Telecinco

'¡Vaya fauna!', la jaqueca de Telecinco

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 5 de julio 2015, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cámbiame Premium': Jorge Javier Vázquez sigue siendo el hombre orquesta de Telecinco. El catalán será el presentador de la nueva apuesta para el 'prime time' de la cadena privada, en el que los participantes se someterán a un cambio de imagen.

- 'Corazón': El espacio de crónica social de La1 presentado por Anne Igartiburu cumple 5.000 ediciones y lo celebra con un especial en directo, el miércoles 8 de julio de 19.50 a 21.00 horas. Una gran fiesta a la que acudirán algunos de los rostros más conocidos de la sociedad española, así como presentadores y actores de la cadena pública.

- 'Cuéntame cómo pasó': Antonio Resines se incorpora a la temporada 17ª de la ficción, en la que dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara (Juan Echanove) con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro.

BAJAN

- '¡Vaya fauna!': El primer 'talent show' de animales, en el que distintas especies compiten mostrando insólitas habilidades para tratar de acceder a la final, tuvo unos excelentes datos de audiencia en su estreno, pero no se salvó de las críticas. El último ha sido Frank Cuesta, que ha mandado un vídeo dirigido a Christian Gálvez.

- 'Homeland': Carrie ha vuelto a las andadas. Es decir, a volcarse por completo en su carrera profesional y desatender cualquier relacion humana que se cruce en su camino, incluyendo a su bebé recién nacido. Una pena que una serie tan interesante sea emitidas a partir de la medianoche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios