Borrar
El auditorio Víctor Villegas, abarrotado durante la gala.
Una gala para un estreno

Una gala para un estreno

La televisión pública autonómica 7TV Región de Murcia presenta la programación para su nueva etapa con un variado espectáculo en el Víctor Villegas

LA VERDAD

Miércoles, 10 de junio 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La televisión pública autonómica está de estreno. 7TV Región de Murcia sacó en la noche del martes lo mejor de su fondo de armario para festejar el comienzo de la nueva etapa. Y lo hizo coincidiendo con la celebración del Día de la Región, en una gala en la que presentó oficialmente su nueva programación, el equipo humano que la hace posible y la nueva imagen de la cadena.

Varry Brava, Diego Martín, Fórmula V y Electric Nana completaron las actuaciones musicales de la fiesta sobre el escenario del Auditorio Víctor Villegas que también pisó la cantante murciana Ruth Lorenzo, la participante de Eurovisión del año pasado. Rosa López, una de las artistas más queridas del panorama musical español, fue otra de las grandes animadoras de esta gran fiesta de la televisión. Y si la música estuvo bien representada, el humor contó con representantes como como Roper, Chema Ruiz y Kalderas. Todo ello en espectáculo presentado por Antonio Hidalgo y María Pina, dos de los rostros más conocidos de la rejilla de la cadena..

El acto, al que asistieron personalidades destacadas de la cultura, la política y la economía de la Región, pudo seguirse en directo por televisión, online a través de la página web de la cadena y a través de las redes sociales mediante el hashtag #Gala7TV.

En emisión de transición desde que el pasado 1 de abril se diese el pistoletazo de salida a la gestión indirecta del Ente por parte del Grupo Secoya, la televisión pública murciana, que ha ido ganando audiencia, con hitos como el 7,7 % de cuota de la pasada noche electoral, inició la emisión de su parrilla completa el pasado 1 de junio.

El Director General de la Televisión, Alejandro Samanes, resumió así el espíritu de la misma: «La 7 va a ser la televisión de toda la Región con información permanente de proximidad, participación de todo el sector audiovisual y sobre todo una televisión moderna que utilizara las nuevas tecnologías para ser un referente imprescindible y diario para todos los habitantes de la Región de Murcia».

Anoche 7TV Región de Murcia quiso hacer visible ese compromiso con su presentación ante la sociedad murciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios