Borrar
Diego Matamoros.
Diego Matamoros impulsa al 'Deluxe'

Diego Matamoros impulsa al 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 17 de enero 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': La visita del hijo de Kiko Matamoros, el análisis de lo ocurrido en 'Gran Hermano VIP' y la versión de Techi sobre su relación con Alberto Isla volvieron a situar al programa de Telecinco en la cúspide otro viernes más, tras sumar 2.737.000 espectadores que se tradujeron en un 20,3% de 'share', 3,3 puntos más que la semana anterior.

- 'Hermano mayor': El programa conducido por Pedro García Aguado volvió a exhibir su fortaleza con su primera entrega, que le sirvió a Cuatro para doblegar a laSexta al franquear nuevamente la barrera de los dos millones de espectadores para un 11,1% de cuota de pantalla.

- 'Asesinos de élite': Pese a ceder 1,4 puntos respecto a la semana anterior, la apuesta cinematográfica de Antena 3 funcionó bastante mejor que la de La 1. Un total de 2.638.000 espectadores, para un 14,5% de 'share', optaron por la cinta protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro, frente a los menos de dos millones que se decantaron por la megalómana versión de 'Alejandro Magno' firmada por Oliver Stone.

BAJAN

- 'laSexta columna': El programa de investigación de la cadena de Atresmedia puso el foco en esta ocasión en el escándalo de presunta corrupción que ha desembocado en la dimisión de la que fuera alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. Pero los resultados no fueron los apetecidos, al ceder tres décimas respecto a la semana anterior, quedándose en un 7,7% de 'share'.

- 'Espejo público': El programa de Susanna Griso no pudo mantener los excelentes datos de audiencia cosechado el viernes pasado, cuando marcó su máximo, y tuvo que conformarse con un 20,4% de 'share', tras perder 3,1 puntos. Dejó así el camino despejado a 'El programa de Ana Rosa', que se anotó un 21,1% de cuota de pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios