Borrar
'En tierra hostil' trasladó al espectador a las minas de coltán en el Congo
'En tierra hostil' se merienda a 'Masterchef Jr'

'En tierra hostil' se merienda a 'Masterchef Jr'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 14 de enero 2015, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'En tierra hostil': El tan temido martes y 13 terminó con buenos resultados para Antena 3. La primera entrega del programa llevó a 3.107.000 espectadores a las minas de coltán de la República Democrática del Congo, estrenándose así con un 16,4% de cuota.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': El programa presentador por Jorge Javier Vázquez anotó un buen 16,8% de share, atrayendo a casi dos millones de espectadores, con la mujer de Jesulín, María José Campanario, como reclamo.

- 'El Taquillazo: La apuesta cinematográfica le salió redonda a La Sexta que consiguió con 'La extraña que hay en ti' una audiencia del 13,5% de share y 2.418.000 espectadores, lo que la convierten en una de las cintas de mayor éxito en la cadena.

BAJAN

- 'Masterchef Junior': El espacio culinario sufrió el estreno de 'En tierra hostil'. La segunda gala del concurso de La 1 cayó del 17% de la semana anterior a un 13,6%, dejándose por el camino a 758.000 espectadores

-'Killer Karaoke': El gran jarro de agua fría de la noche fue para el programa de Cuatro, que con su cambio de día se hundió hasta el 3,2% de share, pese a tener a Edurne -nueva representante eurovisiva- como invitada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios