Borrar
Una escena de la película 'The Italian Job'.
Charlize Theron se adueña de la noche del miércoles

Charlize Theron se adueña de la noche del miércoles

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

Rebeca Cortés

Jueves, 14 de agosto 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'The Italian Job': Antena3 apostó por una película, relegando a 'Vikingos' al 'late night', y la jugada le salió a la perfección ya que fue el líder de la noche con un 19,8% de cuota de pantalla. La película, protagonizada por Mark Wahlberg and Charlize Theron, fue vista por 2.349.000 espectadores y arrastró a 'Vikingos', que mejoró sus datos de la semana pasada firmando un 12,2% y un 11,7% de 'share'.

-'Hable con ellas': El estreno de la quinta presentadora del programa, Marta Torné, le ha sentado muy bien al 'late night' de Telecinco. El programa tuvo un estupendo 15,4% de share, que mantuvo ante las televisiones a 773.000. Marta Torné se convirtió además en uno de los temas de moda en las redes sociales.

-'La ruleta de la suerte': El concurso de Antena3, presentado por Jorge Fernández, se recuperó este miércoles con un fantástico 16,6% de 'share' (961.000 espectadores), con lo que logró derrotar por muy poco a los chicos y chicas de Emma García en 'Mujeres y hombres' (16,1% y 1.004.000 espectadores).

-'Europeo de Atletismo': Teledeporte ha subido sus datos gracias al Campeonato de Europa de Atletismo. El oro del marchador Miguel Ángel López y las diferentes pruebas le otorgan a la cadena temática buenos datos en la mañana y por la tarde-noche, rozando el 3% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'Elementary' y 'El Mentalista': Cuatro y laSexta se quedaron en torno a un discreto 6% con las entregas de sus series. Los datos de las dos apuestas de ficción fueron muy parejas. Los dos capítulos de 'Elementary' contaron con un 5,5% y 6,5% de cuota de pantalla, mientras que las dos entregas de 'El Mentalista' en laSexta fueron más parejas (5,8% y 6,2%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios