Visto y oído: repesca en 'MasterChef'

Los concursantes de 'MasterChef'. /
Los concursantes de 'MasterChef'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'MasterChef': La cocina tradicional de Milagrosa no convenció al implacable jurado, que dejó regresar al concurso culinario a Cristóbal y a la 'dj' Lorena. Una emocionate entrega que lideró el 'prime time' gracias al respaldo de más de 3.500.000 espectadores, para el 20,6% de cuota de pantalla.

- 'El intermedio': Willy Meyer otorgó a Wyoming su segundo mejor dato histórico: un excelente 14,2% de cuota de pantalla, con 2.252.000 espectadores. Pablo Motos, que invitó a James Blunt para que presentase su nuevo álbum, se quedó a ocho décimas.

- Fútbol: Pese a que España está fuera de la competición, el deporte rey sigue arrastrando a multitud de adeptos. El miércoles, el partido de Nigeria contra Argentina acumuló un magnífico 24,6% de cuota de pantalla para Cuatro al ser seguido por 2.376.000 espectadores.

BAJAN

- 'Con el culo al aire': La comedia ha ido perdiendo fuerza poco a poco. La ficción, que anotó un 13,8% de cuota de pantalla, se tuvo que conformar con el tercer puesto de la noche, tras 'MasterChef' y la película de Telecinco, 'El fraude', con 1,2 puntos más que la oferta de Antena 3.

- 'Todo va bien': Pero no en Cuatro. El nuevo programa del canal de Mediaset, una adaptación televisiva de un popular espacio radiofónico, marcó mínimo en su tercer día de emisión, con un pésimo 4% de cuota de pantalla, sin alcanzar los 650.000 espectadores. Lo que mal empieza...