Risto anota su máximo con un viaje a Gibraltar

Picardo y Risto. /
Picardo y Risto.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Viajando con Chester': Risto Mejide dio carpetazo a la segunda temporada de su programa por todo lo alto. El publicista marcó el máximo histórico con su viaje a Gibraltar, que anotó un fabuloso 9,9% de cuota de pantalla y 1.566.000 espectadores.

- 'El peliculón': La divertida cinta que emitió Antena 3, 'Novia por contrato' lideró con mano de hierro el 'prime time' gracias al respaldo de tres millones de espectadores, con un sobresaliente 17,4% de cuota de pantalla, un punto más que el filme de La1, 'Fast & Furious: Aún más rapido'.

- 'El club de la comedia': La cuarta temporada del programa de humor sigue dando alegrías a laSexta. El programa de Eva Hache registró un gran 11,4% de cuota de pantalla -un punto menos que en su estreno-, rozando el 1.800.000 seguidores.

BAJAN

- 'Ley y orden': La cadena pública no atina en la tarde dominical. Los datos de la serie son pésimos en comparación con la oferta del resto de cadenas. Los datos lo dicen todo: menos de medio millón de espetacdores para un pobre 4,6% de 'share'. No encaja ni con calzador.

- 'Aída': Tras el apoteósico final de la aclamada ficción de Telecinco, las reposiciones saben a poco a sus adeptos. El último capítulo repetido solo enganchó a 1.388.000 televidentes para un flojo 8% de cuota de pantalla. Esta racanería está pasando factura a la cadena de Mediaset.