Gran regreso de 'El Club de la Comedia'

Eva Hache./
Eva Hache.

Los triunfadores y perdedores de la batalla entre cadenas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

'La película de la semana': Muy disputada estuvo la batalla del cine en la noche del domingo entre La 1 y Antena 3, pero el gato al agua se lo llevó la cadena pública con 'El día de mañana', que obtuvo el 18,7% de share y 3.466.000 personas.

'El club de la comedia': El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' fue un gran acierto por parte de laSexta. El programa de Eva Hache, que consigue sacar la vena cómica de personajes muy conocidos, enganchó en esta rentrée a 2.120.000 espectadores, el 12,5% de la audiencia.

'Cara a cara con el Papa Francisco': Se trataba de algo diferente, y estaba por ver cómo iba a funcionar. Pero lo hizo realmente bien. La interesantísima entrevista con el Papa Francisco emitida por Cuatro logró un estupendo 11,6% de audiencia al reunir a 2.203.000 televidentes.

BAJAN

'Aída': Después de anunciar a bombo y platillo la semana anterior el final de la exitosa serie, Telecinco decidió emitir este domingo por la noche capítulos repetidos. Y con la gran competencia que había en la pantalla, el resultado parecía cantado. 'Aída' consiguió un paupérrimo 7% de audiencia, con solo 1.319.000 espectadores.

'El Peliculón': Las cifras globales de 'El Peliculón' de Antena 3 no fueron malas (17,4% y 3.050.000 espectadores), pero los protagonistas de '3 metros sobre el cielo' se debieron de quedar con un amargo sabor de boca al ser superados, por muy poco, por la cinta que emitía La 1.