Borrar
El 'Chiringuito de Pepe' arrolla a Mariló Montero

El 'Chiringuito de Pepe' arrolla a Mariló Montero

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 10 de junio 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Chiringuito de Pepe': La última apuesta de Telecinco fue todo un éxito. Más de 4.600.000 espectadores recibieron con los brazos abiertos a Santi Millán y su faceta gastronómica, una cifra que se traduce en un magnífico 24,6% de cuota de pantalla.

- 'El hormiguero': María Teresa Campos no fue la única afortunada que recibió a Ricky Martín en su plató. Pablo Motos también pudo disfrutar del cantante puertoriqueño, con su correspondiente incremento de audiencia. En este caso, Antena 3 rozó los tres millones de espectadores.

- 'El secreto de Puente Viejo': El capítulo especial de la aclamada ficción registró un estupendo 19,7% de cuota de pantalla, con 2.100.000 espectadores, cinco puntos y 400.000 televidentes más que su antecesor en la parrilla, 'Amar es para siempre'.

BAJAN

- 'El pueblo más divertido': La cadena pública también estaba de estreno, pero el resultado dejó mucho que desear. La polémica Mariló Montero se tuvo que conformar con un pésimo 8% de cuota de pantalla y poco más de 1.400.000 espectadores.

- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': El espacio de Cuatro sigue sin disfrutar del éxito que acompaña al resto de concursos culinarios de la parrilla. El programa, que se estrenó con un paupérrimo 4% de cuota de pantalla, cayó hasta un triste 3,6% de 'share'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios