Borrar
Oriana, concursante de 'Supervivientes'.
'Supervivientes', una jaula de grillos

'Supervivientes', una jaula de grillos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 3 de junio 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': Crece la dificultad en el concurso culinario, que ha superado su ecuador. Esta semana los aspirantes tendrán que mostrar su evolución preparando un plato libre que tenga como base el azafrán, guiados por el chef Eneko Atxa. Después cocinarán mejillones frescos que ellos mismo saldrán a recoger.

- 'C.S.I. Nueva York': La ficción recordó los atentados del 11-S en el capítulo inaugural de la octava temporada, en la que el jefe del C.S.I. redescubrirá el amor y en la que llevará a cabo una de las peores investigaciones de su vida: esclarecer el homicidio de un técnico de su laboratorio.

- 'Españoles en el mundo': Nos invitó a descubrir Gales, también conocida como 'La tierra de los castillos', ya que cuenta con más de 600 fortalezas en su extensión. Los espectadores también pudieron disfrutar de acantilados y playas de película, pueblos de cuento y montañas con historia.

BAJAN

- 'Supervivientes': En Telecinco quisieron sacar el máximo partido del 'reality', que finalizó la semana pasada. El plató se convirtió en una jaula de grillos del que Oriana fue expulsada tras realizar un gesto inapropiado al público, que observaba atónito las diversas disputas entre los concursantes.

- 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': En escenarios naturales de Fuerteventura, diez exparejas convivirán mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a su relación. Como no podía ser de otra manera, Emma García será la conductora del concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios