Pablo Iglesias da una alegría a Ana Pastor

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'El objetivo': Ana Pastor logró su segunda mejor marca gracias a Pablo Iglesias. La entrevista al líder de 'Podemos' rozó los dos millones y medio de espectadores, con un excelente 12,5% de cuota de pantalla, tan solo dos puntos menos que Jordi Évole y su 'Salvados'.

- 'La película de la semana': La 1 líderó con mano de hierro el 'prime time' del domingo gracias a la emisión de la película 'Cowboys & Aliens', que sedujo a 3.815.000 espectadores para un magnífico 19,4% de cuota de pantalla, casi dos puntos más que la divertida cinta de Antena 3, 'La proposición'.

- 'Motociclismo': El protagonista de la tarde del domingo fue el Gran Premio de Italia. Telecinco se desplazó hasta Mugello para hacer las delicias de 2.681.000 aficionados de las motos, acaparando el 21,6% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Aída': Craso error de Telecinco, que decidió reponer el primer capítulo de la comedia. La serie se desplomó hasta el cuarto puesto de la noche al superar por los pelos los 2.100.000 seguidores, cifra que se traduce en un flojo 10,6% de cuota de pantalla.

- 'Viajando con Chester': Rossy de Palma y David Muñoz, dos artistas condicionados por "forma y fondo", se acomodaron en el sofá de Risto Mejide, que sigue sin convencer a la audiencia. El publicista se tuvo que conformar con el 6,1% de cuota de pantalla y 1.147.000 seguidores.