'Españoles en el mundo' regresa a La 1

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Españoles en el mundo': El programa regresa con nuevos lugares por descubrir tras cumplir cinco años en antena, en los que ha visitado 205 destinos, 106 países y 1.300 españoles. El programa aterriza en la tercera ciudad más poblada de Argentina, Rosario.

- 'El hormiguero': Pablo Motos hace de nuevo las maletas con todo lo necesario para reproducir fuera de España un plató idéntico al de Madrid. Tom Cruise y Emily Blunt serán los protagonistas de la cuarta edición de 'El Hormiguero Viajero', que se grabará en Londres.

- 'Resurrection': Telecinco ha dado en el clavo con la emisión de la intrigante ficción con tintes sobrenaturales. La serie acaparó el 23,9% de cuota de pantalla con el primer capítulo, conviertiéndose en el mejor estreno desde 'Los pilares de la Tierra', en Cuatro en 2010.

BAJAN

- 'Top Chef': Siempre a la zaga de 'MasterChef', el concurso culinario de Antena 3 ha puesto en marcha la grabación de su segunda temporada. Alberto Chicote, Susana Díaz y Yayo Daporta, que se incorpora al programa en lugar del restaurador Ángel León, integrarán el jurado.

- Mediaset: La Comisión de los Mercados y la Competencia vuelve a dar un tirón de orejas a Paolo Vasile. La CNMC ha solicitado que retire del horario de protección infantil reforzada el programa 'Crónicas carnívoras' y la serie 'Terapia con Charlie', que emiten Energy y FDF respectivamente.