Animal Sound completa el cartel de su cuarta edición con la confirmación de 14 nuevos artistas

El cartel de la cuarta edición del festival./
El cartel de la cuarta edición del festival.

Agrupará todos sus estilos en cinco reinos musicales, que serán: Mainstream-EDM, Underground-Techno, Urban, Remember y Hardstyle

LA VERDADMURCIA

Tras una exitosa edición en 2016, en Animal Sound Festival han decidido continuar con una amplia programación distribuida en 5 áreas, reuniendo el próximo 1 de julio de 2017 a más de 40 artistas.

Además la nueva edición del festival agrupará todos sus estilos en 5 reinos musicales, que serán: Mainstream-EDM, Underground-Techno, Urban, Remember y Hardstyle.

El Recinto Ferial La Fica de Murcia lo dota de importantes infraestructuras al disponer de más de 25.000m2, cuya producción será renovada completamente en diseño, iluminación y sonido.

El cartel de la cuarta edición de Animal Sound Festival comenzó a desvelarse el pasado 22 de diciembre estando compuesto ya por: Showtek, LNY TNZ, Droplex, Jonas Aden, Chumi DJ, Javi Boss, Foyone, Tony Junior, Adrenalize, Denom, Rels B, Arzadous, Di Carlo, DJ Neil, La Luna y muchos más.

Ahora el conjunto de artistas se amplía con el anuncio de 14 nuevas incorporaciones en el cartel de la edición de 2017: The Zombie Kids, Juanjo Martín, Gonçalo, Dosem, Di Tosca, Óscar Madrid, Sensity World, Raúl Ortiz, Irra DJ, El Club de la Lucha, Vicente OMT, Yeyo, Broken Minds y Zeedy Jack.

El próximo 31 de mayo se cierra la convocatoria del concurso de DJs 'New Beasts' Región de Murcia, cuya final se celebrará el próximo 16 de junio en MOSS Club y el ganador actuará en el Main Stage de #AnimalSound2017.

Con las confirmaciones actuales la presente edición demuestra un año más la apuesta por los diferentes estilos que envuelven la música electrónica.

La cuarta edición del festival va camino de cumplir nuevos récords de asistencia por haber superado ya la cifra de ventas por las mismas fechas que el año pasado.

Las entradas están a la venta en la web del festival http://www.animalsoundfestival.com, en http://www.compralaentrada.com, en cualquier oficina de Correos y El Corte Inglés.

 

Fotos

Vídeos