Borrar

La OSRM invita al público a elegir su último programa

Temas de inolvidables películas como 'Gladiator', 'Memorias de África', 'Doctor Zhivago' o 'Parque Jurásico' son hasta el momento algunos de los más demandados por los seguidores de la formación que dirige Virginia Martínez

LA VERDAD

Jueves, 13 de abril 2017, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica de la Región (OSRM) ofrecerá los días 15 y 16 de junio sendos conciertos de bandas sonoras de cine en los auditorios de Murcia y Cartagena, respectivamente, con los que la formación murciana cerrará su temporada. Parte del programa de estos conciertos se configurará a partir de las sugerencias de los propios seguidores de la orquesta, que ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales con el fin de que sea el público el que elija sus bandas sonoras favoritas de la historia del cine.

Temas de inolvidables películas como 'Gladiator', 'Memorias de África', 'Doctor Zhivago' o 'Parque Jurásico' son hasta el momento algunos de los más demandados por los seguidores de la formación que dirige Virginia Martínez. También se han recibido propuestas de series de ficción como 'Juego de tronos'.

Las sugerencias se pueden hacer, hasta el próximo lunes 17 de abril, en las páginas www.facebook.com/OSRMurcia y Twitter (@OSRMurcia) de la orquesta, y también a través del correo electrónico comunicacion@osrm.es. Entre todas las respuestas recibidas se sortearán dos entradas para el concierto del 15 de junio en Murcia y otras dos para el del día 16 en Cartagena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios