Borrar

Tres coros de la Región participan desde hoy en el 'Ciclo Sacro'

LA VERDAD

Domingo, 9 de abril 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acoge desde hoy y hasta el mares 11 el 'Ciclo Sacro' de tres conciertos programados por la Consejería de Cultura y la Federación de Coros de la Región (Fecorem). Este año participan tres agrupaciones corales de la Región: Orpheus Music de Murcia, la Ars Nova de Cieza y Kodaly de Molina.

La primera actuación, hoy, a las 19 h., corre a cargo de Orpheus Music, que interpretará 'Petite Messe Solennelle', de Rossini. Bajo la dirección de Javier Caballero, subirán al escenario la soprano Charo Alcaraz, la mezzosoprano Gema Hernández, el tenor Juan Gallego y el bajo Alejandro Guillén, junto a los músicos Ramón Muñoz (armonio) y Carlos Vivancos (piano).

El lunes, a las 20.30 h., se podrá escuchar el 'Réquiem' de Mozart cantado por la Coral Ars Nova, bajo la dirección de Patricia Dato, y acompañado de la Joven Orquesta de Cieza, con Francisco José Ríos-López al frente. La Coral Kodaly cierra el ciclo el martes, a las 20.30 h., con el programa 'Haendel vs Bach', en compañía de la Orquesta 1685.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios