Borrar
El grupo Claim ofrece uno de los directos del Big Up!, ayer en la plaza de Santa Catalina de Murcia.
La calle se llena de música

La calle se llena de música

Ocho bandas presentan su directo en distintos rincones de Murcia con motivo del Big Up!

LA VERDAD

Domingo, 9 de octubre 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música se 'coló' ayer en siete plazas y rincones de Murcia en los que actuaron, con motivo de la celebración de la ruta Big Up! Calle, siete bandas murcianas y los miembros del grupo conquense Fizzy Soup. Los primeros acordes empezaron a sonar a la hora del aperitivo en la plaza de Santa Catalina con el directo indie pop de Claim y el rock alternativo de los cartageneros Kessels. La música sorprendió también a los transeúntes de la murciana avenida de la Libertad recién entrado el mediodía con las actuaciones de Aire Canadá, con su personal propuesta de pop, y Alv McMartin, cuyo primer EP, 'Masquerader', salió hace apenas dos semanas.

Las plazas del Teatro Romea, de la Universidad y de los Apóstoles, así como el patio del Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) y la Muralla Árabe de Verónicas fueron otras de las localizaciones que acogieron el trabajo de los músicos.

El proyecto musical del cartagenero Rubén Villahermosa, Río Viré, se dejó escuchar en la plaza del Romea, donde también repitió actuación Claim. Estúpido Flanders y Fizzy Soup compartieron escenario en las plazas de la Universidad y de los Apóstoles con dos actuaciones cada uno; y Glasgow y Aire Canadá se dejaron ver en la muralla de Verónicas. El patio del Mubam acogió los dos últimos directos, que protagonizaron, de nuevo, Glasgow y Kessels.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios