Ruth Lorenzo cantará contra el cáncer en la gala benéfica de Afadeca

Arroyo, Lorenzo, José Vicente Albaladejo, Nacho Morales, Mª del Amor Lorenzo y Pérez (d), junto a miembros de la asociación, ayer./
Arroyo, Lorenzo, José Vicente Albaladejo, Nacho Morales, Mª del Amor Lorenzo y Pérez (d), junto a miembros de la asociación, ayer.

La cita tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia

LA VERDADMURCIA

La cantante murciana Ruth Lorenzo será una de las protagonistas de la gala benéfica de la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (Afadeca), que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia. Así lo anunciaron ayer la artista y la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, tras una reunión en la sede de la Consejería en la que ambas trataron éste y otro temas, y a la que también asistió el presidente de Afadeca, Óscar Pérez.

Lorenzo, que actuará como madrina de la gala, está invitando a compañeros de diferentes países para que acudan y colaboren con este espectáculo, cuyos fondos irán destinados a la Unidad de Oncología Infantil de La Arrixaca. Por su parte, Arroyo indicó que «desde el Gobierno regional estamos abiertos a todo tipo de iniciativas de colectivos sociales para colaborar en causas tan importantes como la lucha contra el cáncer». El elenco de la gala, en la que la Comunidad colabora con la cesión del Auditorio y su equipo técnico, se dará a conocer en las próximas semanas.

Afadeca es una asociación sin ánimo de lucro, creada para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, y con la que cooperan deportistas, famosos y personas anónimas. A esta asociación está destinando Ruth Lorenzo los premios que está cosechando en el programa televisivo 'Tu cara me suena', en el que participa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos