Borrar
'Gemeliers', David Bisbal y Mónica Naranjo, estrellas de la Feria de Murcia

'Gemeliers', David Bisbal y Mónica Naranjo, estrellas de la Feria de Murcia

Los pequeños cantantes sevillanos ya han agotado todas las entradas para su concierto del día 13 de septiembre

efe

Martes, 29 de julio 2014, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Septiembre de Murcia 2014 ofrecerá 18 actuaciones musicales, entre ellas las del dúo Gemeliers, con entradas ya agotadas, y los conciertos de David Bisbal y Mónica Naranjo, según informó el concejal de Cultura de Murcia, Rafael Gómez.

Estos conciertos, que se desarrollarán del 4 al 16 de septiembre, abrirán con la veterana banda de blues y soul, fundada en 1978, The Original Blues Brothers Bands, en el Parque de Fofó el 4 de septiembre a las 21:00 horas con entradas a 29 euros.

La Plaza de Toros de Murcia acogerá el siguiente concierto, el 5 de septiembre con la actuación de David Bisbal, a las 19:00 horas con entradas a 45 y 50 euros; tras lo que Mónica Naranjo subirá al escenario, un día después, en el Cuartel de Artillería a las 22:00 horas, con entradas a 30 euros.

El 11 de septiembre se podrá disfrutar, también en el Cuartel de Artillería, del concierto del grupo español Vetusta Morla, que comenzará a las 23:30, con entradas a 28 euros.

El grupo Camela actuará el 12 de septiembre en el Parque de Fofó a las 20:30 horas, con entradas a 20 euros, mientras que ese mismo día y a la misma hora se celebrará el concierto de Muchachito Bombo Infierno y sus compadres y Miguel Campello en el Auditorio Murcia Parque, con entradas a 15 euros.

El sábado 13 acogerá un gran número de conciertos, con la actuación en el Parque de Fofó de Dilo Tour and the kids band a las 20:00 horas, un concierto de hip-hop con Sho Hai, Lirico, Xhelazz y R de Rumba a la misma hora en el Auditorio Murcia Parque y la Actuación de El Pirata, Shrpa e Iberia Sumergida (banda tributo a Héroes del silencio) en la Plaza de la Cruz Roja a las 22:00 horas.

Una de las actuaciones estrella, cuyas entradas llevan agotadas semanas, es el concierto del dúo sevillano Gemeliers, participantes de "La voz kids", el día 13 de septiembre en el Cuartel de Artillería a las 21:00 horas.

Estos conciertos finalizarán el día 19 con el concierto de Melendi a las 22:00 en el Cuartel de Artillería, con entradas a 24 euros.

De forma gratuita, el día 12 de septiembre actuarán Coti y Carlos Verdú con el Clan Jukebos en la Plaza de la Cruz Roja, y también serán gratuitos los monólogos de Miki Dkau y Kikin los días 9 y 10 en esta misma plaza y el "Monster Music Festival" en el Jardín de la Seda el día 15 de septiembre.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la oferta musical, con espectáculos en el Parque Fofó como "Pinocho el musical: Un niño de madera" el día 6 de septiembre, y el musical Infantil Cantajuegos el día 7 de septiembre, con entradas a 7 y 5 euros respectivamente.

Todas las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse a través de ticketmaster, el Corte Inglés, las tiendas Disco Tráfico y Disco Cómix, Ticketeat los Cines de Verano Murcia Parque y Parque Fofó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios