Borrar
Antonio Praena y Charo Guarino, en el nuevo ciclo de entrevistas de Canal Literatura

Antonio Praena y Charo Guarino, en el nuevo ciclo de entrevistas de Canal Literatura

Ambos poetas participan en estos coloquios que se enmarcan en el noveno certamen de 'Poemas sin Rostro' y que se celebrarán los días 18 y 25 de julio respectivamente

la verdad

Lunes, 11 de julio 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta granadino y doctor en Teología Antonio Praena y la poeta y doctora en Filología Clásica Charo Guarino, que forman el jurado del noveno certamen 'Poemas sin Rostro', actualmente en curso, serán los protagonistas del próximo ciclo de entrevistas en directo en el canal #Literatura de IRC-Hispano al que se puede acceder, preguntar y participar a través de la página especial del certamen o desde la página principal de la asociación.

"La poesía no puede ser un supermercado de emociones. Hay que abrir al misterio por el horizonte de la belleza y el lenguaje", aseguró Antonio Praena.

"Solo conociendo el pasado seremos capaces de entender el presente", afirmó Charo Guarino.

Estos encuentros virtuales se enmarcan dentro de la actividad que la Asociación Canal Literatura dispone cada año para promover el encuentro de escritores noveles con personalidades prestigio y jurados de los distintos certámenes para el intercambio de conocimiento y experiencia.

El noveno certamen de 'Poemas sin Rostro' se desarrolla íntegramente en Internet, está en curso desde abril de este año con 238 poemas participando de autores de 15 países.

Las entrevistas son en directo y en tiempo real y los participantes y lectores pueden hacer las preguntas que deseen a los jurados que, en el transcurso de las entrevistas darán a conocer los finalistas de esta novena edición.

La entrevista a Antonio Praena será el 18 de julio a partir de las 20.30 horas, mientras que la de Rosario Guarino se celebrará el 25 del mismo mes a esa misma hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios