El festival de cine IBAFF abre el periodo de inscripción para la próxima edición

El festival de cine IBAFF abre el periodo de inscripción para la próxima edición

Desde el pasado 1 de julio hasta el 15 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción de las producciones en las diferentes secciones

LA VERDADMURCIA

La VI edición del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF) ya ha echado a andar. Desde el 1 de julio está abierta la convocatoria para la inscripción de las producciones participantes en las diferentes secciones.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles 'online' en su web (www.ibaff.es). La inscripción es gratuita en todas las secciones y el plazo finaliza el próximo 15 de octubre.

Los galardones de la sección oficial, que serán otorgados por un jurado compuesto por expertos relacionados con la industria cinematográfica, los medios de comunicación, la cultura y las artes, serán los siguientes: premio al mejor largometraje (4.500 euros), premio al mejor cortometraje (1.500 euros), premio a la mejor ópera prima (3.000 euros). Además, el jurado podrá otorgar una mención especial en cada una de las categorías de la sección oficial.

Los proyectos también optarán al premio del público, el premio IBAFF joven y el premio honorífico.

 

Fotos

Vídeos