Borrar

Música, talleres de acuarela y 'collage' y arte experimental en Blanca

LV

Miércoles, 17 de mayo 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música y el arte serán también protagonistas a partir de mañana en el municipio de Blanca con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos. Hasta el domingo y bajo el lema 'Arte libre', la localidad acogerá diversas actividades, entre las que destacan la exposición colectiva 'El eje transversal', con obras de Antonio Vidal, Rosana Sitcha, Javier Lorente, Antonio Saura y Miquel Barceló en la sala municipal; el taller de acuarela 'Pintando el río', a cargo de Pedro Cano, el sábado a partir de las 10.00 horas; la intervención artística 'Siesta sonora', por Úrsula Bravo y Josman Live, en el Centro Negra (16.00 horas, el sábado); y la muestra del trabajo en el Espacio Edom de 'Cuerpos a ninguna parte' del artista mallorquín Bernardí Roig, así como conferencias, mesas redondas y muestras de los artistas residentes en el Centro Negra, dentro del programa que desarrolla en el municipio el colectivo AADK.

También con motivo de la conmemoración del Día de los Museos Mazarrón dio a conocer ayer su propuesta para esta efeméride. Así, el sábado, a las 21.30 horas, el grupo murciano Dúo Orquesta Regalizes ofrecerá un concierto en el Museo Arqueológico Municipal.

El Museo de la Universidad de Murcia, por su parte, pondrá en marcha la iniciativa 'ConocetUMUseo', que incluye visitas guiadas a sus salas desde mañana hasta el sábado y dos talleres para niños y adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios