Borrar

Los principales novilleros estarán en la Feria del Arroz de Calasparra

La feria se compondrá de seis festejos y se celebrará en el centenario coso de La Caverina entre el 3 y el 8 de septiembre

FRANCISCO OJADOS

Lunes, 1 de agosto 2016, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXVII edición de la Feria del Arroz de Calasparra ya tiene oficialmente carteles. Este ciclo de novilladas con picadores se ha convertido en un referente en la temporada taurina española.

La feria se compondrá de seis festejos y congregará a los principales novilleros del escalafón y a novilleros de la tierra, además de apostar, en el apartado ganadero, por la variedad de encastes. Se celebrará en el centenario coso de La Caverina entre el 3 y el 8 de septiembre y los carteles, presentados a medio día de ayer en un concurrido salón actos de la Casa de la Cultura de Calasparra por la empresa Chipé Producciones, son los siguientes: el sábado 3 de septiembre, novillos toros de Hoyo de la Gitana para Raúl Sáez, Manolo Vanegas y José Ruiz Muñoz. El domingo 4 de septiembre, novillos toros de Monteviejo para David Fernández, Amor Rodríguez y Curro Durán.

Para el 5 de septiembre, lunes, novillos toros de Peñajara para Leo Valadez, Jesús Enrique Colombo y José Cabrera. Y para el martes 6 de septiembre, novillos toros de Sobral para Manuel Ponce, Juan de Castilla y Juan Carlos Carballo.

El miércoles 7 de septiembre, novillos toros de Partido de Resina para Gerardo Rivera, Rafa Serna y Joselete. Y el 8 de septiembre, jueves, novillos toros de El Cubo para José Manuel, Alejandro Marcos y Diego Carretero.

Durante el acto de presentación de los carteles, además del representante de la empresa, Pedro Pérez Chicote, tomaron la palabra el alcalde, José Vélez y el propietario de la plaza, Joaquín Caballero.

Los abonos y las entradas para las seis novilladas estarán a la venta desde el día 24 de agosto. Las taquillas de la plaza permanecerán abiertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y se han dispuestos unos números de información telefónica: 618606680 y 680925303.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios